Ivo Ivancovich fue intervenido a las afueras de la casa de un amigo. | Fuente: RPP

Ivo Ivancovich Andia (35) murió esta madrugada en extrañas circunstancias tras ser intervenido por policías y serenos de San Borja. El hombre estaba alterando el orden público en la calle Fleming, por lo que fue reducido por los agentes. Sin embargo, las causas del fallecimiento de esta persona no están esclarecidas.

Alejandro Flores, amigo de la víctima, dijo que Ivo Ivancovich llegó a las afueras de su casa a bordo de su motocicleta y empezó a llamarlo a gritos. Al parecer estaba bajo los efectos del alcohol, ya que hizo tal escándalo que llamó la atención de las autoridades, que procedieron a intervenirlo.

“Lo tiran al piso, lo voltean, lo enmarrocan. Le ponen la rodilla y el pie en la cara. (...) No puedo decir quién lo golpeó, pero en un momento lo veo echado boca abajo con la cara ensangrentada”, dijo Flores, quien grabó la intervención con su celular.

Según testigos, las autoridades subieron a Ivancovich Andia a la tolva de una camioneta y lo llevaron con rumbo a la comisaría. Sin embargo, minutos después, el hombre fue trasladado de emergencia a la Clínica Vesalio, donde solo se limitaron a certificar su muerte.

Su expareja, Melissa Mantilla, llegó a la clínica y en diálogo con RPP Noticias pidió que se esclarezca la muerte del padre de su hija, ya que -denunció- han ocurrido cosas sospechosas. Según dijo, Ivo Ivancovich llegó a la clínica con un parte policial que refería que fue víctima de un accidente de tránsito.

El cuerpo fue trasladado en la madrugada a la Morgue Central de Lima. Nuestra periodista buscó la versión del Serenazgo de San Borja, pero no encontró respuesta. En tanto, en la comisaría del distrito informaron que ya está en marcha una investigación del caso.

Ivo Ivancovich Andia era repartidor de comida y deja en la orfandad a una adolescente de 14 años. | Fuente: RPP
El hombre fue trasladado de emergencia a una clínica, que solo certificó su muerte. | Fuente: RPP
0 Comentarios
Valora la nota:Hombre murió tras ser intervenido por serenos y policías en San Borja
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?