Un hombre se niega a abandonar un local alquilado en Miraflores y amenaza al dueño con un cuchillo

Este sujeto, que tiene siete denuncias por agresión física, mantiene atemorizados a los vecinos de la primera cuadra de la avenida José Gálvez.

“En cualquier momento me va a matar”, denunció a través de RPP Noticias el dueño de este local. | Fuente: RPP

Los propietarios de un local de la primera cuadra de la avenida José Gálvez, en Miraflores, denunciaron que la persona a quienes le alquilaron el predio no paga la renta desde diciembre de 2017 y se niega a abandonarlo pese a las constantes solicitudes.

A través de RPP Noticias Alberto Pérez sostuvo que el moroso inquilino, el jordano Ra'ed Ahmad Salim Al Wahadneh, es una persona violenta y hasta lo ha amenazado con un cuchillo cuando ha acudido a pedirle que pague lo adeudado, que asciende a siete mil dólares.

Pérez aseguró que el extranjero tiene siete denuncias por agresión física, entre ellas una por golpear a su exesposa, motivo por el cual la Superintendencia General de Migraciones ha emitido una orden de expulsión en su contra.

Sin embargo, la orden no se ha hecho efectiva y el jordano continúa atemorizando a los vecinos. “Extranjería no hace efectiva la expulsión aduciendo que no hay presupuesto para que este ciudadano sea retirado del país”, aseguró Pérez.

El propietario refirió, además, que las autoridades le han dicho que para agilizar el trámite debería él asumir los gastos para que el ciudadano jordano sea expulsado del país.

“Con esos antecedentes, en cualquier momento me va a matar. Pedimos apoyo al coronel de Extranjería, al Ministerio del Interior. No esperemos que ocurra una desgracia”, alertó.


0 Comentarios
Valora la nota:Hombre se niega a abandonar local alquilado en Miraflores y amenaza al dueño con un cuchillo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?