Una joven fue víctima de acoso sexual en el Metro de Lima

A través de RPP Noticias, Marjory Arana dijo que un sujeto se masturbó y eyaculó en su espalda. El hombre tendría antecedentes por el mismo delito.

El agresor aprovechó que el vagón del tren estaba lleno para acercarse a su víctima. | Fuente: RPP

La joven Marjory Arana denunció haber sido víctima de acoso sexual dentro de un vagón del Metro de Lima. A través de RPP Noticias, dijo que un sujeto se masturbó y eyaculó en su espalda.

Según contó, el sujeto -aprovechando que el vagón estaba repleto de pasajeros- se acercó y se ubicó a su espalda. “Yo iba con una prima y un amigo, y noté que el sujeto se me pegaba y se me pegaba”.

Arana dijo que al bajar en la Estación Cabitos, en Surco, se percató que su falda estaba manchada con el semen del agresor. “Al darme cuenta, llamé a mi amigo que aún seguía en el tren para que intervengan al sujeto. Le di sus características y lo intervinieron en la Estación La Cultura”.

La mujer identificó a su agresor como Paul Herrera Manrique (35), quien -sostuvo- ya tendría antecedentes por el mismo delito. “Cuando lo bajan del tren, una señora dijo que esta persona ha sido denunciada antes por tocamientos indebidos a una niña de 11 años”.

Intervenido. El sujeto fue trasladado a la Comisaría de San Borja, hasta donde llegó Marjory Arana para asentar la denuncia. Sin embargo, ella acusó que los policías le han dicho que la denuncia debe hacerla en la dependencia de Surco. “Me quieren pasar a la Comisaría de Surco, haciendo que yo pierda tiempo”, se quejó.

Cabe mencionar que la joven hizo pública su denuncia también a través de las redes sociales. En su cuenta en Facebook, Arana expresó su indignación por vivir en una sociedad “donde la mujer tiene que cuidarse de todo y de todos”. “Estoy harta”, sentenció.

Marjory Arana identificó a su agresor como Paul Herrera Manrique, de 35 años. | Fuente: Facebook / Marjory Arana
Según Marjory Arana, Paul Herrera Manrique tiene antecedentes por el mismo delito. | Fuente: Facebook / Marjory Arana
0 Comentarios
Valora la nota:Una joven fue víctima de acoso sexual en el Metro de Lima
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?