Asaltan a pasajero de alimentador del Metropolitano en Chorrillos

La víctima fue encañonada por dos hampones dentro de un bus del Metropolitano. Fue golpeado en los Pantanos de Villa en Chorrillos.

Los asaltantes lo encañonaron y obligaron a bajar del alimentador. | Fuente: Latina Noticias

Danny Díaz fue asaltado por dos delincuentes quienes lo encañonaron cuando viajaban en un bus alimentador del Metropolitano en Chorrillos. Fue obligado a bajar del bus en medio de los gritos de los pasajeros, informó Latina Noticias.  

El joven mototaxista terminó con cortes en el rostro y hematomas por todo el cuerpo. De acuerdo a su testimonio, tomó el un alimentador en la terminal Matellini de Chorrillos cuando a la altura del paradero Lucchetti, en la avenida Prolongación Defensores del Morro, fue sorprendido por dos sujetos.

El relato. “Me han apuntado y han hecho parar el bus, me han bajado a la fuerza. La gente comenzó a gritar pero el chofer del bus se fue”, dijo. La víctima fue forzada a abordar un auto negro donde fue golpeado. Díaz contó que pudo saltar del auto en movimiento y luego fue encontrado por un patrullero.

“Me decían te vamos a matar y yo seguía forcejeando para librarme de la situación”, dijo. Solo le robaron el celular por lo que cree que fue confundido por otra persona. Díaz pide al Metropolitano las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar a los sujetos.

El pasajero fue golpeado por los asaltantes. | Fuente: Latina Noticias
¿Qué opinas?