Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Chihuán: "Yordy Reyna pudo hacer algo más para auxiliar a Alessandra Chocano"

La exvoleibolista sostuvo que el futbolista tuvo tiempo para ayudar a la menor, pero que no lo hizo. | Fuente: RPP Noticias

La parlamentaria sostuvo en Todo Se Sabe que el futbolista llevó en su camioneta a Alessandra y su amiga a la fiesta en un departamento de Miraflores.

La exvoleibolista y congresista Leyla Chihuán dijo este martes que el futbolista Yordy Reyna sí conocía a Alessandra Chocano , quien falleció la madrugada de este domingo en una fiesta en la que ambos se encontraban en un departamento en Miraflores. En sus declaraciones a la prensa, el delantero de la Selección Peruana aseguró que fueron presentados recién ese día.

“Es  fácil para la Fiscalía, para Policía de Investigaciones, para Policía de Delitos Informáticos tomar los teléfonos de la otra niña, del señor Reyna, y de Alessandra, para ver desde cuando se conocían y desde cuando se enviaban mensajes”, dijo Chihuán en Todo Se Sabe de RPP Noticias.

Chihuán dijo que no culpa a Reyna por la muerte de la joven voleibolista de 16 años, pero comentó el jugador pudo hacer algo más para socorrerla. “En cinco segundos le puedes salvar la vida a una persona, pero creo que él no han actuado correctamente. No digo que sea culpable, pero ahí hay omisión de socorro y auxilio".

Apoyo de ministro 

Chihuán contó que ha conversado con Carlos Basombrío para pedirle rapidez en la investigacíón y que el ministro del Interior le prometió que encontrará a los responsables de la muerte de Alessandra, si acaso los hay. 

"Si no convencen los resultados de la necropsia, con el dolor de nuestro corazón, vamos a solicitar la exhumación del cuerpo de Alessandra. Esto no se va a quedar así", comentó.

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA