Los delincuentes ingresaron encapuchados a la agencia bancaria y también asaltaron a un cliente. | Fuente: RPP Noticias

Cuatro delincuentes asaltaron este sábado una agencia del Banco de Crédito del Perú (BCP) ubicada en la cuadra 35 de la avenida Canto Grande, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

De acuerdo a información de la Policía de Santa Elizabeth, los delincuentes ingresaron encapuchados al BCP y en menos de un minuto lograron robar todo el dinero de las cajas. Además aprovecharon para robar a un cliente que se disponía a realizar un depósito.

Escape y comunicado. Tras el asalto, los delincuentes realizaron disparos al aire y huyeron en un auto de color negro donde les esperaba uno de sus cómplices. Este auto de marca Nissan, placa ASA -208 fue abandonado a pocas cuadras del lugar, los oficiales presumen que este vehículo habría sido robado para cometer el crimen.

Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística para iniciar las investigaciones. En un comunicado el BCP sostuvo que ninguno de los trabajadores ni el cliente resultaron heridos producto del asalto y afirmaron que el día lunes atenderían con normalidad.

Los delincuentes realizaron el asalto en este vehículo que luego fue abandonado. | Fuente: RPP Noticias
El banco anunció que la atención al público se reanudará el día lunes. | Fuente: RPP Noticias
0 Comentarios
Valora la nota:Delincuentes asaltaron agencia del BCP en San Juan de Lurigancho
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?