El hombre fue detenido y trasladado a la comisaría Ciudad del Pescador en Bellavista. | Fuente: RPP

La Policía Nacional detuvo a un hombre identificado como Luis Mauro Vera Méndez en Bellavista, Callao. El hombre es acusado de ser un falso taxista que asaltó a una familia que regresó del extranjero.

Según comentó a RPP Noticias, el coronel Luis Vera de la Depincri de Bellavista, la familia dejó  el aeropuerto Jorge Chávez en un taxi hacia casa de unos familiares y cuando terminaron su visita, abordaron el taxi de Vera Méndez. A mitad del recorrido, el detenido les pidió que bajaran para abastecer su vehículo de combustible y cuando la familia bajó del auto, el hombre fugó con el equipaje de sus pasajeros.

investigación en curso. El coronel Vera comentó que se está investigando si existe relación entre el conductor del taxi que les recogió en el aeropuerto y Vera Méndez. “La familia estuvo conversando en el primer taxi que luego de visitar a sus familiares irían a otro punto. Ese taxista habría informado a Vera Méndez para que les recoja y asalte”.

La depincri de Bellavista realiza las investigaciones correspondientes y de acuerdo a los oficiales, Vera Méndez registra antecedentes por robo agravado. Hoy por la mañana el detenido fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para recoger el reconocimiento de sus huellas dactilares.

Tras ser detenido, el hombre intentó recuperar los bienes de sus víctimas que vendió en un centro comercial. | Fuente: RPP
0 Comentarios
Valora la nota:Detuvieron en el Callao a falso taxista acusado de asaltar a una familia
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?