Los delincuentes encañonaron a las trabajadoras del minimarket para robar el dinero del agente bancario. | Fuente: 24 Horas

La Policía logró capturar a un grupo de delincuentes que tomó como rehenes a los comensales de un restaurante en Puente Piedra para evitar ser detenidos, luego de que asaltaran un agente bancario.

De acuerdo a un reporte de 24 horas, los delincuentes habían asaltado un minimarket de la avenida Famesa y se llevaron 1,800 soles. Sin embargo, un grupo de policías les había realizado seguimiento y cuando los delincuentes pretendían escapar, fueron acorralados por los oficiales por lo que decidieron tomar una pollería con todos sus comensales dentro.

Captura y antecedentes. Los delincuentes fueron identificados como Carlos Soto Alarcón, Guillermo Gonzales Gonzales y Gian Pierre Acero Ferrer quienes integraban la banda de los gatilleros de Famesa. Tras su captura la policía les incautó tres armas de fuego, teléfonos celulares y los 1,880 soles que robaron del agente.

Según comentaron los oficiales, estos delincuentes cuentan con antecedentes penales por robo agravado y como fueron capturados en flagrancia, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

0 Comentarios
Valora la nota:La Policía detuvo a delincuentes que tomaron rehenes para no ser capturados
¡Excelente!
Valoración Total
3/5
¿Qué opinas?