La Policía investiga un presunto caso de feminicidio en San Miguel

El cuerpo de Mayra Pérez Gilberti fue encontrado por sus familiares este miércoles y según comentó su hermana a RPP Noticias en su habitación también se halló una carta de su expareja confesando el crimen.

Hasta el lugar llegaron miembros de la Dirincri y del Ministerio de la Mujer para prestar apoyo a la familia de la víctima. | Fuente: RPP Noticias

Efectivos de la Dirincri llegaron la noche de este miércoles al jirón Bahía Paracas en el distrito de San Miguel, luego de que fuera reportado un presunto caso de feminicidio a una joven de 21 años.

Se trata de Mayra Pérez Gilberti, cuyo cuerpo fue encontrado en su habitación por sus familiares. La joven presentaba signos de haber sido ahorcada.

Según comentó una de sus hermanas a RPP Noticias, Mayra estuvo con Juan Isaac, quien era su pareja, durante la noche del lunes y al no saber nada de ella durante el martes entraron a su dormitorio, donde yacía sin vida.

Confesión

En el dormitorio encontraron una nota de Isaac en la que presuntamente confesaba el crimen y trataba de justificarlo, debido a que había descubierto una infidelidad por parte de la joven.

“Encontramos encima de su mesita, una nota que era del hombre en la que confirma que ha matado a mi hermana”, dijo.

Piden justicia 

Los familiares de Mayra pidieron ayuda para dar con el paradero de Isaac y que pague por su crimen. “Queremos encontrar a este sinvergüenza para que pague por lo que ha hecho, que ha matado a mi hermana que es una jovencita de 21 años que tenía toda la vida por delante”.

Hasta el lugar llegaron representantes del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables para brindar el apoyo a los familiares. En tanto, se espera la llegada de los peritos de criminalística y el Ministerio Público para proceder con el levantamiento del cadáver.

0 Comentarios
Valora la nota:La Policía investiga un presunto caso de feminicidio en San Miguel
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?