Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP24 | T7 | JNJ, Bicameralidad, y nuevo premier: Hablando de política con Lucas Ghersi y Javier Albán
EP 24 • 41:14
Informes RPP
La corrupción, el mal que flagela a todos los peruanos
EP 1087 • 05:38
RPP Data
Crisis en el transporte: ¿Cómo sería Lima sin corredores complementarios?
EP 174 • 03:07

Un empresario chino fue atacado con ácido muriático en Villa María del Triunfo

El empresario atendí ael pedido que le hizo el sujeto cuando fue atacado con el líquido que le provocó quemaduras en los párpados, mejillas y frente. | Fuente: RPP Noticias

El empresario Cheng Chaori fue atacado con el líquido corrosivo por un hombre que se hizo pasar por un cliente de su chifa.

El propietario de un chifa en el distrito de Villa María del Triunfo sufrió quemaduras en el rostro luego de que un hombre que se hizo pasar por un cliente le arrojara ácido muriático.

Se trata del ciudadano chino Cheng Chaori, quien fue atacado la noche del martes con el corrosivo. Según comentó su esposa, Chiu Chi Wu a RPP Noticias, el atacante ingresó al negocio poco antes de la medianoche e hizo un pedido para llevar, fue allí cuando aprovechó para sacar un recipiente de su bolsillo y comenzó su ataque.

Atención médica y búsqueda. El empresario de 32 años sufrió quemaduras en las mejillas, la frente y los párpados y tuvo que ser llevado de emergencia a la clínica Ricardo Palma, donde permanece recuperándose. Su esposa se mostró muy afectada y dijo no saber por qué les habían atacado, pues ellos no habían tenido ningún problema con la competencia o sus clientes.

La grabación ya fue entregada a la Policía Nacional para que se dé con la identidad del agresor, Chi Wu comentó que los oficiales ya comenzaron con la búsqueda del hombre.

Fueron dos los hombres que entraron al negocio de Cheng Chaori el martes por la noche, sin embargo la esposa del empresario no dijo que fueran cómplices.

Fueron dos los hombres que entraron al negocio de Cheng Chaori el martes por la noche, sin embargo la esposa del empresario no dijo que fueran cómplices.Fuente: RPP Noticias

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA