Un refugiado cubano fue acusado de robar dinero, pasaporte, un carro y aparatos electrónicos de la casa de un músico Carlos Madge. | Fuente: RPP Noticias

El músico Carlos Madge denunció al refugiado cubano Juan Carlos Morales Dávila del robo de su vehículo, dinero en efectivo y dispositivos electrónicos que estaban en su casa en Magdalena. Dijo que esta mañana hizo la denuncia ante la comisaría.

Madge contó a RPP Noticias que conoció a Morales Dávila a través del Facebook y que poco a poco se ganó su confianza. El refugiado cubano dijo que trabajaba como mecánico en Barranco y se ofreció a arreglar el carro de Madge. “Quedamos en ayudarnos mutuamente, él arreglaba el auto y yo le deba un hospedaje”, comentó.

El caso. Por 15 días, Morales Dávila se dedicó a arreglar el auto de placa C4Q 181. Este sábado le dijo a Madge que estaba listo y que iba a probar cómo había quedado. “Me fui a dormir a la 1 de la mañana y las 5 me desperté y vi que sus pertenencias no estaban en la habitación. Presenté la denuncia en la comisaría de Magdalena, pero me han dicho que no procede como robo, sino como apropiación ilícita”.

Madge contó que Morales Dávila le escribió por WhatsApp y le dijo que había dejado el auto “en algún lugar en Lima con sus documentos. Lo demás lo necesité para seguir hasta Costa Rica. Todo se lo devolveré lo antes posible. Me apena lo hecho”, leyó el músico de su WhatsApp.

"No podré tener nunca más fe en la humanidad", declaró el agraviado luego de este robo | Fuente: RPP Noticias
0 Comentarios
Valora la nota:Un refugiado cubano fue acusado de robar en vivienda de Magdalena
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?