Este miércoles por la mañana, la Policía Nacional frustró el robo a una agencia bancaria en Chorrillos y logró capturar a dos asaltantes, en el cruce de las avenidas Alipio Ponce con El Sol. Minutos más tarde, los agentes intervinieron a otros tres presuntos cómplices dentro de un departamento ubicado en el mismo distrito.

Luego de la persecusión que se ejecutó para atrapar a los dos primeros delincuentes, la Policía continuó el operativo y llegó hasta el departamento en el que estos se instalaban, ubicado en el Condomio Paseo del Parque. Allí se incautaron cuatro pistolas con sus respectivas cacerinas cargadas, una granada, dinero en efectivo y varios paquetes de marihuana y cocaína.

Cinco personas en total fueron intervenidas este miércoles por la Policía Nacional. | Fuente: Video: RPP / Fotos: Policía Nacional

Golpe al crimen organizado 

Además, la Policía encontró cascos de moto, varias mochilas e implementos de construcción civil, por lo que se presume que fueron los mismos asaltantes de una agencia de Scotiabank ubicado en la avenida Bausate y Meza en La Victoria.

Los agentes también incautaron dos motos y tres carros. Uno de estos es un auto de lujo de marca Audi, que fue reportado como robado en el distrito de San Miguel. Los detenidos tienen antecedentes por tenencia ilegal de armas, robo y tráfico de drogas. 


0 Comentarios
Valora la nota:Pistolas, droga y una granada fueron confiscadas a los asaltantes de Chorrillos
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?