La Policía logró capturar a un delincuente tras asalto a bodega en San Borja

La captura se dio tras una persecución que llegó a la avenida Javier Prado. Si bien se reportó una balacera, los oficiales confirmaron que solo un delincuente disparó una vez.

Un grupo de policías se enfrentó a delincuentes que buscaban realizar un asalto al paso en el distrito de San Borja. | Fuente: @cronopioide

La Policía logró capturar a un delincuente luego de una persecución en las calles del distrito de San Borja esta noche. El sujeto pertenece a una banda que minutos antes había asaltado una bodega en la avenida San Borja Norte.

En declaraciones a RPP Noticias, el Jefe de la Región Policial Lima, Victor Raúl Rucoba, comentó que los delincuentes asaltaron la bodega Carlitos ubicada en la cuadra cinco de esa avenida, lo cual alertó a los miembros del Escuadron de Emergencias de la Comisaría de Emergencias. Si bien en un primer momento se reportó una balacera en el lugar, Rucoba comentó que los oficiales no hicieron uso de sus armas y que solo se produjo un disparo por uno de los delincuentes.

Persecución, captura y herido. Rucoba comentó que cuando llegaron al cruce de las avenidas Las Artes y Javier Prado los delincuentes se dividieron. Sin embargo, los oficiales lograron capturar a Edmil Rivera Sánchez de 25 años, quien tiene antecedentes por robo agravado de el 4 de agosto de 2016.

Durante la intervención se le incautó un arma de fuego con el número de serie borrado, celulares robados, parte del dinero y paquetes de pasta básica de cocaina y marihuana. El Jefe de la Región Policial comentó que un miembro del Serenazgo resultó herido luego de que uno de los perros del equipo canino le mordiera cuanto capturaron a Rivera.

Confesó haber robado. Tras su detención y traslado a la Comisaría de San Borja, Neil Rivera confesó haber participado del asalto y confirmó que iba con otros dos delincuentes a quienes identificó como ‘Pelao’ y ‘Felipe’.

Rivera dijo que todos los que participaron del robo son de Villa El Salvador, además admitió contar con antecedentes penales, pero negó haber portado el arma incautada.

El delincuente detenido confesó haber participado del robo. | Fuente: RPP Noticias
0 Comentarios
Valora la nota:La Policía logró capturar a un delincuente tras asalto a bodega en San Borja
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?