Policía Nacional investiga denuncia de violación sexual en discoteca de Lima

El colectivo #NiUnaMenos pidió capturar a sujeto que aparece en video difundido en Facebook.

El colectivo de Ni Una Menos pidió la intervención de la PNP ante presunto caso de abuso sexual en discoteca. | Fuente: Facebook: Perú Rec

La Policía Nacional informó que ha coordinado acciones para ubicar y capturar al hombre que fue grabado abusando sexualmente a una joven en una discoteca de Lima. “Cualquier información que aporte a esclarecer el caso, dirígete a la comisaría más cercana y denuncia”, señalaron en sus redes sociales.

El video de la presunta violación fue difundido este lunes por la página de Facebook Perú REC con el objetivo de que se identifique al agresor. El colectivo “Ni una menos Perú: Tocan a una, tocan a todas” también denunció el hecho que se habría cometido en la discoteca Fuego.

Indignante denuncia. En las imágenes se ve a la víctima inconsciente en el suelo. Los asistentes a la discoteca llaman “Walter” a su presunto agresor. Los testigos no intervienen cuando ven que la mujer no estaba en la capacidad para consentir el acto sexual.

En una parte del video se ve a miembros de seguridad de la discoteca Fuego. “Tanto el violador como el que graba, el personal de seguridad y los asistentes a esta discoteca deben andar libres como si nada hubiera sucedido”, señala el colectivo sobre lo ocurrido.

Comunicado de la PNP | Fuente: Facebook: PNP
¿Qué opinas?