La modalidad usada por los asaltantes fue la de robo al paso utilizando una motocicleta para escapar del lugar. | Fuente: Buenos Días Perú

Un asalto al paso contra una joven fue frustrado por un transeúnte que fue testigo del hecho este miércoles en el distrito de Magdalena.

El intento de robo fue registrado por las cámaras de seguridad del distrito, cuyas imágenes fueron recogidas por Buenos Días Perú. En ellas se ve a una joven que camina despreocupada mirando su celular, cuando un sujeto vestido de negro se acerca a ella y le arrebata el teléfono.

Asalto frustrado. La joven intentó forcejear con el sujeto, pero este logró desprenderse e intentó abordar una motocicleta en la que iba su cómplice para escapar. Sin embargo, un joven que venía caminando y que vio lo ocurrido evitó encaró al ladrón que soltó el teléfono y subió a la moto para escapar en dirección a la avenida Felipe Sánchez Carrión.

Vecinos de la zona comentaron noticiero que en los últimos meses la inseguridad se ha incrementado y que los asaltos al paso se han hecho habituales en ese distrito. Ante esto pidieron a las autoridades que dispongan más agentes del Serenazgo.

0 Comentarios
Valora la nota:Un joven frustró asalto al paso en Magdalena y se enfrentó a ladrón
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?