Boxeo: Carlos 'Mina' Zambrano firmó por promotora de Floyd Mayweather

"Luego de 22 años dedicándome al boxeo y llegó mi recompensa profesional", escribió en su Facebook el boxeador peruano 'Mina' Zambrano.

Carlos 'Mina' Zambrano dio sus primeras declaraciones como boxeador del Team Floyd Mayweather. | Fuente: Facebook Carlos 'Mina' Zambrano

A través de su Facebook, el boxeador peruano Carlos 'Mina' Zambrano anunció que formará parte de la promotora de Floyd Mayweather, el expugilista profesional, cinco veces campeón del mundo en cinco divisiones distintas (superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter).

Anuncio esperado. "Luego de 22 años dedicándole al boxeo llego mi recompensa profesional: que orgulloso me siento ahora de pertenecer al TEAM TMT – MAYWEATHER PROMOTIONS. Gracias Floyd Mayweather por elegirme y hacerme parte de tu gran familia de campeones", escribió 'Mina' Zambrano en su cuenta de Faceboook.

Momento preciso en que Carlos Zambrano firma contrato con el Team Floyd Mayweather. | Fuente: Facebook Carlos Zambrano
Carlos Zambrano y Floyd Mayweather sellaron el acuerdo con un abrazo. | Fuente: Facebook Carlos Zambrano

El dato. El pasado 9 de agosto, Carlos Zambrano se declaró "boxeador profesional libre" y anunció que no trabajaba más con Jorge Bartra, debido a que manejó mal su carrera y le adeuda 100 mil dólares.

Su carrera. El pasado 28 de marzo de 2015, 'Mina' Zambrano obtuvo en Lima el título mundial interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Su récord actualmente es de 26 triunfos y 0 derrotas.

La carrera del boxeador peruano, quien no pelea desde agosto del 2015, ahora podrá despegar gracias al importante apoyo que le dará el Team Floyd Mayweather. | Fuente: RPP


¿Qué opinas?