Mayweather vs. McGregor: se reveló el cinturón que se llevará el ganador

La esperada pelea ya tiene un trofeo en disputa y es denominado el 'Cinturón del Dinero'. Conoce las millonarias razones.

Floyd Mayweather y Conor McGregor se volvieron a encontrar y tuvieron al 'Cinturón del Dinero' entre ellos. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Ethan Miller

La pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor sigue generando más y más millones. Este miércoles se conoció el trofeo que ganará el que se lleve uno de los enfrentamientos más esperados de los últimos tiempos. Se trata del denominado 'Cinturón del Dinero'. ¿La razón? Su nada modesta composición.

Se sabe que el encuentro entre el boxeador norteamericano y el irlandés que participa en la UFC generará aproximadamente 1,000 millones de dólares de ganancias. Ambos ya hablaron de cuánto recibirán si vence a su rival. Por eso, se diseñó un cinturón a la altura, lleno de piedras preciosas, aunque se aclaró que no será un título oficial.

Tiene 1,5 kilogramos de oro de 24 quilates. No solo eso, sino que también cuenta con incrustaciones de 3,360 diamantes, 600 zafiros y 160 esmeraldas. ¿Suficiente? Para el Consejo Mundial de Boxeo (WBC) no, pues está hecho con cuero de piel de cocodrilo, que se deja notar por su color verde. Sin duda es un buen premio para la personalidad de cualquiera de los dos.

Este es el cinturón que se llevará el ganador de la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor. | Fuente: As
Mayweather y McGregor pelearán en el MGM Grand de Las Vegas el sábado 26 de agosto. | Fuente: AFP | Fotógrafo: JOHN GURZINSKI
0 Comentarios
Valora la nota:Mayweather vs. McGregor: conoce el cinturón en disputa
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?