Las mejores imágenes del triunfo de Mayweather sobre McGregor en Las Vegas

El pugilista estadounidense terminó una faena espectacular con un nocaut en el décimo asalto sobre McGregor en el cuadrilátero del T-Mobile Arena.

El estadounidense Floyd Mayweather se coronó campeón del ‘Cinturón del Dinero’ tras vencer por nocaut en el décimo asalto al irlandés Conor McGregor en la denominada ‘Pelea del Siglo’. El cuadrilátero del T-Mobile Arena fue el escenario de una lucha histórica donde ‘Money’ fue de menos a más ante ‘The Notorius’.

Este triunfo de Mayweather ante el peleador de moda de la Ultimate Fighting Championship (UFC) le sirvió para llegar a la tan ansiada marca de 50-0, que lo pone por encima del mito del boxeo estadounidense Rocky Marciano, fallecido en 1955 con récord de 49-0.

El premio. El campeón se llevó el cinturón de 1,5 kilogramos de oro está compuesto por 3.360 diamantes, 600 zafiros, 160 esmeraldas y cuero de piel de cocodrilo. Acorde a los lujos que rodean a los protagonistas en sus vidas cotidianas.

Dato: Floyd Mayweather se retira del box con 50 victorias (26 por nocaut), ninguna derrota y ningún empate. Es campeón en cinco categorías distintas y posee 15 títulos mundiales. Ha vencido a más de veinte campeones del mundo de la actualidad o de años anteriores.

0 Comentarios
Valora la nota:Las mejores imágenes del triunfo de Mayweather sobre McGregor
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?