Mayweather quiso apostar que noquearía a McGregor en el décimo round

Floyd Mayweather tenía en mente ganar más dinero al querer apostar por la forma y el momento en que vencería a Conor McGregor.

Mayweather regresó tras haberse retirado del boxeo y confesó que esta fue su última pelea. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Ethan Miller

Floyd Mayweather y Conor McGregor se enfrentaron en la llamada 'pelea del siglo' el sábado 26 de agosto. El boxeador estadounidense venció al peleador irlandés de la UFC por un nocaut técnico en el décimo round. Lo curioso es que 'Money' sabía que esto iba a pasar.

Mayweather quiso apostar antes de la pelea que vencería por nocaut técnico y en el décimo round a McGregor. El medio Infobae menciona que el propio Floyd fue a depositar 400 mil dólares en efectivo a las oficinas más prestigiosas del M Resort de Las Vegas. Todo el dinero era para invertir en que ganaba de dicha forma y en dicho momento.

Pese a la gran suma que llevó no le permitieron hacer una apuesta así. The Washington Post contó que si bien uno de los boxeadores que participarán en el ring puede apostar por sí mismo, está prohibido que lo haga por una modalidad en específico. Ante eso Mayweather quiso apostar que noquearía a su rival. La respuesta fue nuevamente negativa.

Floyd Mayweather se llevó 100 millones de dólares por vencer a Conor McGregor. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Ethan Miller
Floyd Mayweather celebró en una fiesta privada con muchos billetes por los aires. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Christian Petersen
0 Comentarios
Valora la nota:Mayweather sabía cómo iba a noquear a McGregor
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?