PPK le dejó este mensaje a Jonathan Maicelo previo a su pelea

El mandatario peruano le dejó palabras de alientos al pugilista que hoy pelea en el mítico Madison Square Garden de EE.UU.

Jonathan Maicelo se enfrentará esta noche al mexicano Raymundo Beltrán. | Fuente: Facebook: Presidencia Perú / Jonathan Maicelo

El presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) le dejó un mensaje de aliento al boxeador Jonathan Maicelo, previo a la pelea que sostendrá con el mexicano Ray Beltrán en el mítico Madison Square Garden de EE.UU. Una probable  victoria le daría al púgil peruano la oportunidad de luchar por el título mundial de peso ligero que tanto anhela.

"Los peruanos estamos orgullosos de tus logros y te acompañaremos en cada round", le dijo el mandatario al boxeador nacido en el Callao, luego que este le dedicara un mensaje a través de su página de Facebook.

Poco floro .. Sr Presidente PPK con mucho respeto este mensaje. Voy a ganar esta pelea, espero el apoyo Fighter Club

Posted by Jonathan Maicelo on sábado, 20 de mayo de 2017

Maicelo le expresó su admiración a PPK y le pidió además apoyo para el boxeo peruano, el cual señaló estar "abandonado". "Desde aquí, reitero mi compromiso a no bajar la guardia en el apoyo al deporte peruano", le respondió el presidente.

La pelea. El ganador del combate en el Madison Square Garden tendrá el derecho de ser el retador número uno al cinturón que actualmente posee Robert Easter Jr. Por su parte, Ray Beltrán no es un novato y sus números intimidan a cualquiera. El mexicano de 35 años ha cosechado 32 victorias: 20 por nocaut, 7 empates y 1 derrota.

Jonathan Maicelo peleará por primera vez contra Raymundo Beltrán. | Fuente: Facebook: Jonathan Maicelo
0 Comentarios
Valora la nota:PPK le dejó este mensaje a Jonathan Maicelo previo a su pelea
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?