Floyd Mayweather y Conor McGregor protagonizaron la 'Pelea del Siglo' en Las Vegas. | Fuente: AFP | Fotógrafo: JOHN GURZINSKI

Ajeno a todas las críticas que ha recibido por la pelea que protagonizó ante el luchador de artes marciales mixtas, el irlandés Conor McGregor, que hizo su debut en el boxeo, y al que venció por K.O.técnico en el décimo asalto, el invicto Floyd Mayweather, dijo que al final siempre será recordado como un ganador.

"He tenido grandes combates, algunos muy aburridos, pero al final del día siempre seré recordado como un ganador", declaró. "Hice el boxeo que necesitaba para ganar y el resto no tiene importancia", añadió Mayweather.

El boxeador estadounidense comentó que dejó que McGregor se agotase en los primeros asaltos y luego con sus golpes lo dejó fuera de combate cuando el árbitro Robert Byrd paró las acciones al minuto y cinco segundos de iniciadas en el décimo asalto.

"No tenía por qué desgastarme, aunque estaba perfectamente preparado", analizó el campeón invicto, que ahora tiene marca de 50-0, con 27 triunfos por K.O. para superar al legendario Rocky Marciano. "No me importa lo que digan, una victoria siempre es una victoria, sin tener en cuenta la manera como se consigue".

‘The Notorius’. El peleador irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor, que perdió ante el púgil estadounidense Floyd Mayweather por nocáut técnico en el décimo asalto del combate en el que debutó como boxeador, consideró que la pelea "fue divertida" pero que el árbitro "se precipitó" al pararla.

"Fue una pelea divertida y espero que todos ustedes la hayan disfrutado. Estoy orgulloso de lo que he hecho. Fue un honor compartir ring con Floyd”, declaró McGregor, que lamentó que el árbitro le cortase el ritmo cuando mejor estaba. "Me tenía que haber dejado seguir con el golpeo por detrás, porque él (Mayweather) se daba la vuelta de forma intencionada", opinó el irlandés.

Mcgregor reconoció que el campeón invicto estadounidense, que dejó su marca en 50-0, la mejor de todos los tiempos al superar la de Rocky Marciano, siempre tomó buenas decisiones sobre el cuadrilátero.

"Demostró que es un peleador muy centrado, rápido, que no comete errores y que selecciona bien tanto sus movimientos como los golpes", destacó. ”Gané los tres primeros asaltos claramente y el octavo fue parejo, pero él quería la victoria y está bien. Les dije que esta pelea sería apretada; obviamente, volveré a la UFC. Voy a seguir estudiando MMA. El boxeo es muy diferente. Soy joven, estoy fresco y listo; veremos qué pasa", finalizó.

(Con información de EFE).

0 Comentarios
Valora la nota:¿Qué dijeron Floyd Mayweather y Conor McGregor tras la pelea?
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?