Conor McGregor se prepara con naipes para pelear con Floyd Mayweather

El irlandés trabajó su velocidad de golpes con naipes y promete dar una batalla épica al boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr.

Conor McGregor dejará las artes marciales mixtas para aplicarse a las reglas de boxeo. | Fuente: Infobae

La pelea del año entre Conor McGregor y Floyd Mayweather ya se empezó a vivir con las frases que soltaron ambos, pero en términos de preparación, el irlandés no pierde el tiempo y perfecciona sus movimientos con naipes.

Ante la amenaza del nocaut de Mayweather, McGregor entrena sus reflejos y golpes con naipes, los mismos que viajan a mucha velocidad en corta distancia. Esta técnica la usa su entrenador y ya ha causado revuelo en las redes sociales.

Esta lucha entre 'Money' y 'The Notorious' será el sábado 26 de agosto en el MGM Grand Garden Arena y las entradas para este evento tuvieron precios desde los 2.000  hasta los 73.000 dólares.

Cabe remarcar que Mayweather tiene un registro de 49 peleas invicto, mientras que Conor McGregor es un experto en artes marciales mixtas y dueño de una privilegiada técnica de boxeo.

Esta pelea será el 26 de agosto en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. | Fuente: Floyd Mayweather
Floyd Mayweather hace poco anunció su retiro invicto y campeón, pero una lucha con McGregor lo hizo declinar y volverá a vestirse de corto. | Fuente: Floyd Mayweather
0 Comentarios
Valora la nota:McGregor se prepara con naipes para pelear con Mayweather
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?