Conor McGregor trató de intimidar a Floyd Mayweather en el pesaje

El irlandés Conor McGregor encaró por última vez al estadounidense Floyd Mayweather antes de la esperada pelea en el MGM Grand de Las Vegas.

Las pulsasiones aumentan a poco de la pelea entre el púgil norteamericano Floyd Mayweather y el irlandés Conor McGregor. En el pesaje, fue 'The Notorious' quien se robó el show y desbordó en euforia.

McGregor llegó al recinto del pesaje escoltado, con el torso desnudo y con la bandera de Irlanda cubriendo su espalda. Por otro lado, 'Money' llegó mucho más discreto y sonriendo a todos sus seguidores.

Cuando McGregor se acercó a la balanza, Mayweather soltó una carcajada. El experto en artes marciales mixtas llegó a los 69.3 kilos y cumplió con la norma de no pasar los 70 kilos para la pelea.

Mayweather, invicto con 49 triunfos, se subió a la báscula y registró un peso de 67.8 kilos. Los expertos apuntan que McGregor va a tratar de subir de peso antes del combate y así llegar a los 75 kilos, masa corporal que tuvo a la hora de pelear por segunda vez con Nate Díaz.

La denominada 'Pelea del Siglo' será este sábado 26 de agosto desde las 9:50 pm (hora peruana) en el MGM Grand de Las Vegas y usted podrá seguir la contienda en la plataforma web de RPP.

El irlandés Conor McGregor se robó el show en el pesaje previo a la pelea. | Fuente: UFC
0 Comentarios
Valora la nota:McGregor trató de intimidar a Mayweather en el pesaje
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?