Floyd Mayweather y Conor McGregor casi se van a las manos en su primer careo

Este primer encuentro tuvo lugar en Los Ángeles e hizo oficial la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor para el 26 de agosto.

¡No podían esperar hasta el 26 de agosto! Floyd Mayweather y Conor McGregor se encontraron este martes y lo que quedó claro es que en Las Vegas van a dar un espectáculo de alto nivel con una rivalidad que va más allá de lo deportivo.

Tanto ‘Money’ como ‘The Notorious’ dejaron de lado las preguntas de los periodistas y discutieron tocando temas sensibles como la caída del irlandés ante Nate Díaz y los problemas económicos del boxeador que se retiró del circuito invicto.

"Es pequeño de mente, cuerpo, fuerza, de todo. Escuchen mis palabras: lo voy a noquear en cuatro rounds. Él no ha peleado con alguien con tanto poder, fuerza y fiereza. Soy un hombre feliz con mucha confianza; he trabajado mucho y nadie puede hacerme daño; siempre he conseguido lo que he querido, solo voy a disfrutarlo y a pasar un buen momento", dijo Conor McGregor a los medios deportivos.

La respuesta de 'Money' llegó con la misma determinación: "Así es como luce un peleador que gana 100 millones de dólares. El día que ganes lo que yo gano podremos hablar. Y aunque hagas mucho dinero esa noche será tu última pelea. Quiero agradecer a todos los que han hecho posible que se vaya a realizar esta pelea. Cada uno hizo su parte, pero el 26 de agosto no imaginas siquiera lo que te espera. He sido campeón por 18 años y eso no va a cambiar nunca".

El primer careo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor. | Fuente: UFC - Ultimate Fighting Championship
0 Comentarios
Valora la nota:¡Mayweather y McGregor casi se van a las manos!
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?