Jonathan Maicelo recibió mensaje de apoyo del mexicano Ray Beltrán

Luego de noquearlo en el segundo round, el mexicano Ray Beltrán valoró el sacrificio de Jonathan Maicelo en la pelea en el Madison Square Garden.

El preciso instante que Beltrán noqueó a Maicelo con un gancho de izquierda. | Fuente: AFP

Jonathan Maicelo pagó caro un descuido en el segundo round de la pelea que libró en el Madison Square Garden. Ray Beltrán lo noqueó y ahora el peruano deberá descansar un buen tiempo para volver a la carrera por el campeonato mundial.

En un acto de compañerismo y deportividad, Maicelo felicitó a su rival vía Twitter. "Felicitaciones mi amigo, reconozco mi derrota, antes de decir algo a alguien darte las felicitaciones. Gran persona eres", citó el púgil chalaco en la red social.

No todo quedó ahí, Beltrán respondió y expresó su admiración al rival: "Mi hermano fue una pelea complicada, eres una gran persona y peleador. Te admiro y respeto, vuelve con más fuerza. Sigue dando esperanza a Perú".

Los expertos comentan que Maicelo deberá esperar 6 meses para recuperarse totalmente y volver al ring, esto con el fin de descartar alguna secuela por el golpe.

El boxeador natural del Callao ya ha padecido 2 nocauts en su carrera. El primero fue en abril del 2013 ante el ruso Rustam Nugaev.

El reconocimiento de Beltrán a Maicelo fue vía Twitter.
Jonathan Maicelo deberá descansar 6 meses y estar en evaluación para descartar alguna secuela del golpe. | Fuente: AFP


0 Comentarios
Valora la nota:Maicelo recibió mensaje de apoyo del mexicano Ray Beltrán
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?