Maicelo: "Voy a levantarme una y otra vez para ser campeón del mundo"

El boxeador peruano dio la cara tras su derrota por nocaut y dejó un mensaje de superación a todos sus seguidores desde Estados Unidos.

Jonathan Maicelo peleó por primera vez en el Madison Square Garden. | Fuente: Jonathan Maicelo

Jonathan Maicelo cayó por nocaut el pasado sábado 20 de mayo ante el mexicano Ray Beltrán y tras recuperarse salió a dar la cara por sus propios medios. El boxeador peruano habló durante más de una hora a través de una transmisión en Facebook Live y dio un mensaje de superación a sus seguidores.

"Me he levantado y no importa cuántas veces yo caiga, voy a levantarme una y otra vez para luchar por mi objetivo: ser campeón del mundo, es lo único que quiero. Me levanté y seguí para adelante. Desconozco el significado de rendirse. Voy a seguir peleando, entrenando y representando a mi patria", expresó.

Desde su perspectiva. La 'Cobra' Maicelo también se dio tiempo para explicar a los más de 500 mil espectadores que tuvo su video, qué fue lo que pasó antes y durante la pelea contra Beltrán. El deportista de 33 años reconoció su derrota pero se queda tranquilo por todo lo que puso en el Madison Square Garden.

"El día sábado di todo de mí. Si ustedes ven la pelea lo tiré en el primer asalto, en el segundo lo tenía lastimado pero él sacó una mano y me dio. Esto es el boxeo. Después de haber hecho las cosas bien por mucho tiempo, prepararme 8 semanas... quise prepararme más tiempo, pero me tuve que ir a Perú a trabajar para poder invertir mis gastos en Estados Unidos"

"Reconozco mi derrota y la asumo como hombre. Creo que no me tengo que disculpar con nadie pero si me tocara hacerlo lo haría. Fallé en cierta forma, pero por mi parte di todo lo que pude. Si me atacan o dicen cosas no me importa, lo que me importa es lo que di en ese ring", comentó.

Pulsea el hashtag #ActitudFighter ... gracias por apoyarme BullFit Tiendas Adams Costanera Travel Universidad César Vallejo Everlast Perú YAQUA El Gallo Más Gallo Perú - Página Oficial

Publicado por Fighter Club en Lunes, 22 de mayo de 2017
Jonathan Maicelo compartió una fotografía de sus inicios como boxeador. | Fuente: Jonathan Maicelo
0 Comentarios
Valora la nota:Maicelo: "Voy a levantarme para ser campeón del mundo"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?