Mike Tyson: "Conor McGregor será asesinado boxeando con Mayweather"

La leyenda del boxeo opinó sobre el combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor que será este sábado 26 de agosto.

Myke Tyson se declaró, oficialmente, en la banca rota en agosto de 2003. | Fuente: AFP

Los expertos afirman que Conor McGregor no tiene oportunidad alguna con Floyd Mayweather, eso fue lo que indicó Myke Tyson, la leyenda del boxeo, en relación a la pelea del próximo 26 de agosto en los MGM Grand de Las Vegas.

En una entrevista, Tyson dio su opinión y no da la más mínima opción al multicampeón de artes marciales mixtas: "McGregor será asesinado boxeando. Me enojé porque creía que utilizarían las reglas de la UFC (vale todo) contra las del boxeo, porque de eso se trataba".

Otro punto básico para Tyson es que en esta lucha, Mayweather estará en su hábitat: "McGregor va a ser eliminado porque Mayweather lleva boxeando toda su vida, desde bebé. McGregor no podrá tirar patadas, agarrarlo. No tendrá oportunidad".

La respuesta. El irlandés Conor McGregor revisó las afirmaciones de Tyson y le respondió en Twitter: "Mike, eso es simpático. Pero hijo, aquí estás viendo al nuevo Don King. 'Money' (el dinero) es mío".

Estos son los números de 'The Notorious' en la UFC: 21 ganadas (13 TKO, 5 KO, 2 decisiones y 1 sumisión; 3 derrotas (las 3 por sumisión).

Conor McGregor amenazó: "Atropellaré a Mayweather porque mañana subiré al ring con 170 libras". | Fuente: AFP
El pesaje entre Conor McGregor y Floyd Mayweather. | Fuente: UFC
El récord del irlandés en la UFC es de 21 peleas ganadas: 13 TKO, 5 KO, 2 decisiones y 1 sumisión; 3 derrotas, las 3 por sumisión. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:Tyson: "McGregor será asesinado boxeando con Mayweather"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?