Boxeador quedó completamente desnudo en pesaje

El púgil responde al nombre de Andrew Cancio. 'El Chango' tuvo que despojarse de su prenda íntima ya que no conseguía llegar al peso ideal.

Pese a todo, Andrew Cancio cayó en el noveno round en la categoría peso pluma. | Fuente: YouTube

Andrew Cancio pasó un momento vergonzoso previo al combate ante Joseph Díaz JR. El púgil tuvo que despojarse de su bóxer para llegar a las 126 libras pero una mala maniobra al bajar su mano, produjo la caída del telón y la exposición de su cuerpo desnudo ante las cámaras.

Por qué lo hizo. Este incidente tuvo lugar en la ceremonia de pesaje. ‘El Chango’ al subir por primera vez a la báscula superó el peso requerido, por tal motivo se despojó de su prenda íntima para estar acorde a lo requerido y no presentar ningún inconveniente a la hora de la disputa.

YouTube. Luego de difundirse este video, inmediatamente se convirtió en viral llegando a alcanzar hasta 26 mil vistas. Sin embargo, esto no es nuevo en el mundo del boxeo ya que anteriormente su compatriota, Saúl "el Canelo" Álvarez, había pasado por lo mismo aunque con mejor suerte.

Andrew Cancio jamás olvidará el pesaje previo a esta lucha. | Fuente: Twitter
En la pelea estelar de la noche, Saúl "Canelo" Álvarez derrotó a Liam Smith en el peso "súper wélter". | Fuente: Twitter


¿Qué opinas?