Floyd Mayweather tuvo un espía en los entrenamientos de McGregor

El boxeador estadounidense afirmó que su gran amigo Paulie Malignaggi participó en la preparación de McGregor para saber sus estrategias de pelea.

Floyd Mayweather tiene una gran relación con Paulie Malignaggi. | Fuente: YouTube / FightHype.com

Floyd Mayweather no se calla nada (en realidad McGregor tampoco) y eso lo llevó a confesar que tiene más que estudiado a Conor McGregor. Sin embargo, no lo ha hecho de la forma tradicional como ver videos o revisar sus movimientos en peleas anteriores, sino gracias a un espía.

"Pauli es mi amigo, siempre lo ha sido. ¿Saben qué? Mi amigo incluso me llamó y me dijo: "Floyd, ¿quieres que vaya al campamento (de McGregor)?" Yo le dije que claro que sí", expresó Floyd Mayweather en la previa de la pelea. De ser así tendría mucha información sobre su contrincante.

'Money' no solo contó la táctica que le servirá para conocer más a Conor McGregor, sino que también tachó el rostro de su oponente en el afiche oficial que tenía a la mano. Arriba de su cara puso su firma y a un lado el número 50, haciendo referencia a la cantidad de peleas que tendrá ganadas si vence a 'The Notorious'.

Floyd Mayweather y Conor McGregor se enfrentarán en Las Vegas y tendrán un cinturón no oficial en disputa. El llamado 'Cinturón del Dinero' tiene 1,5 kg. de oro de 24 de quilates, más de 3,000 diamantes y cientos de zafiros. Además está hecho con cuero de piel de cocodrilo.

Mayweather vs. McGregor: así fue el encuentro de ambos en el pesaje oficial. | Fuente: Univisión
Conor McGregor tiene 29 años y Floyd Mayweather 40, además que el boxeador ya está retirado. | Fuente: AFP | Fotógrafo: JOHN GURZINSKI
0 Comentarios
Valora la nota:Mayweather espió todos los entrenamientos de McGregor
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?