Asaltaron a seis niños campeones de lucha en Villa El Salvador

El terrible hecho sucedió el miércoles 28 de junio y el hermano del entrenador sufrió un corte por defender a los niños deportistas.

Los niños son entrenados por Paul Sobrado, excampeón Panamericano. | Fuente: Luis Pflucker

La inseguridad ciudadana alcanzó a nuestros deportistas y sin distinguir edad, una banda de cinco malhechores fueron a asaltar al grupo de 6 niños campeones nacionales de lucha amateur y grecorromana que se dirigían a una entrevista de televisión.

Los hechos se dieron en Villa El Salvador la noche del miércoles 28 de junio, cuando los menores, junto a su entrenador, Paul Sobrado, vieron una camioneta amarilla con la luna posterior rota, luego fueron encañonados y producto de la disputa por el asalto terminó herido con un corte en el brazo el hermano del preparador. La denuncia fue sentada en la comisaría del sector.

Entre los bienes que fueron hurtados figuran celulares, documentos personales y dinero en efectivo. Incluso los menores estaban con los buzos oficiales de la Federación Peruana de Lucha, algo que no respetó la banda de delincuentes que fueron a intimidar con armas de fuego a los mayores de edad.

Alessandro Rodriguez Palacios, uno de los luchadores, necesita ayuda para poder viajar a los Panamericanos que se realizarán en Buenos Aires, Argentina, desde el 6 hasta el 9 de julio. La Federación Peruana de Lucha va a financiar los gastos de estadía, pero no los pasajes, por esa razón este grupo acudía al programa de televisión para pedir apoyo y tener los boletos de avión.

Paul Sobrado contando los hechos al programa Encuentro del canal 3 de Cable Más. | Fuente: Cable Más
0 Comentarios
Valora la nota:Asaltaron a 6 niños campeones de lucha en Villa El Salvador
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?