Valentina Shevchenko bailó festejo y demostró que no olvida al Perú

Pese a que vive en Estados Unidos, la peleadora de UFC demostró que sigue llevando la cultura peruana en el corazón.

Valentina desea retar a la brasileña Amanda Nunes, actual campeona del peso gallo femenino. | Fuente: YouTube Muaythaisisters

La peleadora de UFC, Valentina Shevchenko, demostró que no se olvida del Perú y su cultura, pese a que vive en Texas, Estados unidos.

En un video colgado en YouTube, la deportista bailó festejo, danza de raíces africanas representativa del mestizaje negroide peruano. Los comentarios positivos por esta muestra de cariño no se dejaron esperar. "Bellísima y con un ritmo envidiable. Arriba Valentina, arriba Perú", escribió uno de sus fans.

La popular 'Bala' ha representado al Perú en diversos mundiales de la Federación Internacional de Muaythai Amateur (IFMA, por sus siglas en inglés). Su última victoria ante Holly Holm en UFC Fight Night (23 de julio), se la dedicó a sus fans de esta parte de Sudamérica.

Shevchenko aceptó enfrentar a Julianna Peña el próximo 12 de noviembre en el UFC 205, a realizarse en Nueva York. Sin embargo la peleadora de raíces venezolanas no está de acuerdo con la pelea o al menos así parece, pues todavía no firma contrato. 

Peleadora siempre muestra con orgullo la bandera peruana. | Fuente: Valentina Shevchenko


¿Qué opinas?