Conor McGregor y Floyd Mayweather llegaron a un acuerdo para su pelea

La estrella de la UFC se enfrentará al polémico boxeador, según señaló el medio irlandés The Irish Sun.

Mayweather es boxeador, mientras que McGregor es peleador de la UFC. | Fuente: Composición

Parece que el choque más esperado por los amantes de los deportes de contacto está cada vez más cerca. El peleador de la UFC, Conor McGregor, y el boxeador estadounidense Floyd Mayweather llegaron a un acuerdo para su enfrentamiento en el ring, así lo informó el diario irlandés The Irish Sun.

"McGregor y Mayweather ya llegaron a acuerdo para enfrentarse y han resuelto sus respectivos honorarios. El contrato de momento no ha sido firmado porque hay una tercera parte que está revisando que todas los términos y condiciones estén en orden", detalló el medio.

Las provocaciones entre ambos vienen de hace un buen tiempo atrás. Por un lado, en enero de 2016, The Notorious amenazó a Mayweather con la frase "Hay personas enterradas en desiertos por cosas menores". Lo dijo tras una acusación directa de racismo que no le agradó.

Sin embargo, siempre hay una respuesta picante de Floyd. El norteamericano regaló un millón de dólares a Nate Díaz en marzo del mismo año. ¿El motivo? Venció a McGregor. No solo eso, sino que prometió que de allí en adelante lo haría con cada oponente que derrotara al deportista de 28 años.

Conor McGregor es uno de los peleadores con más fanáticos en la UFC. | Fuente: AFP
Floyd Mayweather nunca ha perdido una pelea en un ring de boxeo. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:McGregor y Mayweather llegaron a un acuerdo para su pelea
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?