Enrique Barzola venció por decisión unánime al mexicano Gabriel Benítez

El ‘Fuerte’ se impuso ante Benítez y logró su tercer triunfo dentro del octágono de la UFC 211 en Dallas.

Enrique Barzola tiene un récord profesional de 13 victorias y 3 derrotas. | Fuente: UFC

Enrique Barzola se llevó el triunfo este sábado frente a Gabriel Benítez por decisión unánime en la cartelera preliminar del UFC 211. El 'Fuerte' ganó en el octágono de la UFC por 29-28 donde supo contrarrestar los ataques que aplicaba el mexicano en el American Airlines Center de Dallas, Estados Unidos.

'El Fuerte' disputó un combate que estuvo pactado en tres asaltos de cinco minutos en la categoría peso pluma (65,77 kg). Este triunfo podría permitirle a Barzola renovar el contrato de tres peleas que firmó con la UFC en 2015, tras ganar el TUF Latinoamérica 2.

El Gesto. El luchador nacional se mostró feliz por su victoria y se lo dedicó a todos los peruanos que han sufrido durante estos meses los desastres naturales azotados por el fenómeno ‘El Niño costero’.

“Yo quería demostrar mi garra peruana, todo lo que he aprendido en este tiempo con mi evolución. Sé que me falta mejorar en algunas cosas pero cada vez me siento más seguro, con más experiencia en el cuadrilátero. Estoy feliz por haber ganado esta pelea y se lo dedicó a todo el Perú, que sigue adelante con todo lo que está pasando”, dijo emocionado Enrique Barzola.

Enrique Barzola peleó por primera vez en los Estados Unidos y en un evento ‘pay per view’ (pago por ver). | Fuente: UFC


0 Comentarios
Valora la nota:Enrique Barzola venció por decisión unánime al mexicano Gabriel Benítez
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?