Esto dijo Valentina Shevchenko sobre la frustrada pelea ante Amanda Nunes

Valentina Shevchenko no se desaliente por la cancelada pelea ante Amanda Nunes. "No me importa cuándo, dónde o con quién yo voy a pelear por el título", dijo.

Se canceló la pelea entre Valentina Shevchenko y Amanda Nunes. | Fuente: UFC

"Me siento muy decepcionada por lo que ha pasado". Esto fue lo primero que dijo la peladora Valentina Shevchenko tras confirmar que su pelea ante Amanda Nunes fue cancelada por un problema de salud de su rival. El encuentro iba a ser el evento principal en la UFC 213.

"Yo trabajé y entrene durante tres meses y hoy (sábado) tendría que estar en la arena. Cuando apenas recibí esta noticia no lo podía creer que estaba pasando conmigo", dijo Valentina Shevchenko en una entrevista con la UFC.

Motivada. "No me importa cuándo, dónde o con quién yo voy a pelear  por el título. Mi meta principal es la misma, ser campeona de la UFC", añadió la peleadora nacionalizada peruana. "Estoy muy motivada, voy a seguir mis entrenamientos igual de duro. Voy a seguir mi sueño", añadió.

Por su parte, Amanda Nunes se manifestó a través de su cuenta de Twitter: "Lo siento a todos mis verdaderos fans. La lucha será reprogramada y estaré al 100%". Según informó la UFC, la brasileña no pudo pelear por una "enfermedad", aunque no brindó mas detalles. Valentina Shevchenko asume que todo se debió a una descompensación por una drástica pérdida de peso de su rival.

Valentina Shevchenko y Amanda Nunes iban a protagonizar la pelea estelar en el UFC 213. | Fuente: UFC
0 Comentarios
Valora la nota:Esto dijo Valentina Shevchenko sobre la frustrada pelea ante Amanda Nunes
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?