Video | Valentina Shevchenko a la UFC: "Yo soy las artes marciales"

La deportista peruana está a una pelea de ganar el título mundial peso gallo de la UFC y explicó en una entrevista la importancia de esto para ella.

En marzo de 2016 ambas se enfrentaron y fue Amanda Nunes la ganadora por decisión unánime. | Fuente: UFC
UFC 213 Entrevista Valentina Shevchenko

Hoy pelea Valentina Shevchenko por el campeonato en #UFC213 Cómo ver la pelea 👉 http://bit.ly/2u1mNmE

Publicado por UFC en sábado, 8 de julio de 2017

Valentina Shevchenko representará a todo el Perú este sábado en la pelea contra la brasileña Amanda Nunes por el título mundial del peso gallo de la UFC. En una entrevista que brindó a la prensa de dicha compañía y fue publicada en Facebook. La 'Bala' contó qué significa esta disciplina para ella.

"Ganar el título de UFC significa muchísimo. Como soy artista marcial, porque artes marciales para mí no es solo un deporte o un método de ganar dinero, es toda mi vida. Es mi filosofía, mi forma de ser, es todo. Hasta puedo decir que las artes marciales soy yo. Por eso es importante estar aquí, seguir haciendo lo que yo hago", expresó.

Enfocada. El combate ante Amanda Nunes por el título es el más importante que Valentina afrontará hasta el momento. La deportista peruana es conciente de la magnitud e importancia de la pelea y explicó qué tan concentrada está en obtener el cinturón.

"Empecé a practicar artes marciales cuando tenía cinco años de edad, ya (son) más de veinte años que estoy en este mundo del deporte. Como dije desde mi primera pelea en UFC: "Mi meta principal es ganar el campeonato y ser la campeona de mi categoría". Así poco a poco, paso a paso estoy más cerca", dijo.

El encuentro entre Schevchenko y Nunes no será el primero en la historia, pues ya lo hicieron en marzo de 2016 y Amanda se llevó la victoria. Para esta ocasión podrás seguir el combate en el octágono por RPP.pe, dándole clic aquí.

Valentina Shevchenko es nacida en Kirguistán, pero representa al Perú en la UFC. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:Valentina Shevchenko a la UFC: "Yo soy las artes marciales"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?