Floyd Mayweather y Conor McGregor ya tienen fecha definida para pelear

El equipo del boxeador Floyd Mayweather eligió el MGM Grand de Las Vegas como escenario para el combate ante el luchador irlandés.

La pelea será en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. | Fuente: UFC

Se hizo oficial la pelea del año. El boxeador Floyd Mayweather será rival del luchador irlandés Conor McGregor el próximo sábado 26 de agosto en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Luego de varias semanas de incertidumbre, el equipo de 'Money' reservó el escenario de los grandes eventos deportivos para esa fecha donde estará como rival el férreo peleador irlandés que dejará de lado las artes marciales mixtas para su primera lucha oficial como boxeador.

Mayweather volverá a pelear luego de 2 años tras anunciar su retiro invicto del boxeo. Si el púgil logra vencer al irlandés extendería a 50 su número de victorias y superaría el récord que estableció el mítico Rocky Marciano en el deporte de los puños.

Para el irlandés hay una motivación extra por la importante suma económica que va a percibir por fajarse a puños con Mayweather. Todavía no se acordó el tiempo de duración del combate, pero será la cadena Showtime la encargada de transmitir el duelo en un PPV (pague por ver).

Conor McGregor fue noqueado por Nate Díaz. | Fuente: UFC
Floyd Mayweather se retiró invicto del circuito mundial de boxeo. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:¡Oficial! Mayweather y McGregor ya tienen fecha para pelear
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?