Holly Holm y la brutal patada que le dio la victoria en la UFC

Holly Holm es recordada por noquear a Ronda Rousey con una soberbia patada a la altura del cuello. Este sábado volvió a repetir un nocaut muy similar.

Holly Holm gana por primera vez desde 2015. | Fuente: UFC

Terrible nocaut. La estadounidense Holly Holm derrotó a la brasileña Bethe Correia con una soberbia patada en la cabeza que la mandó a la lona. Se trató del combate estelar del UFC Fight Night Singapur desarrollado este sábado.

Holly Holm ya había protagonizado una escena parecida en 2015 cuando noqueó a Ronda Rousey con una patada muy similar. Aquella vez fue su última victoria y desde entonces solo encajó una racha negativa de tres derrotas consecutivas.

Nocaut. La peleadora de 35 años se enfrentó en el octágono a su rival brasileña. La pelea no se extendió más allá del tercer round, cuando Holm conectó una patada dirigida a la cabeza de Bethe Correia. Luego la remató con un golpe de puño que obligó a detener el combate.

La ex campeona de peso gallo no pudo ocultar su felicidad por la victoria. "Me siento increíble. Tengo que trabajar en muchas cosas y mejorar. Al principio sé que no fue el mejor desempeño, pero quería tomarlo con paciencia. Agradezco todo el apoyo", declaró.

Holly Holm cuando noqueó a Ronda Rousey en 2015. | Fuente: UFC
Holly Holm logró la victoria tras noquear en tres asaltos a la veterana Bethe Correia. | Fuente: UFC
0 Comentarios
Valora la nota:Holly Holm y la brutal patada que le dio la victoria en la UFC
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?