Conor McGregor confesó cuántos millones ganará si vence a Floyd Mayweather

Ambos protagonizarán el enfrentamiento más esperado de los últimos tiempos al ser deportistas de UFC y boxeo respectivamente.

Conor McGregor ganó el campeonato de peso ligero de la UFC en noviembre del 2016, tras vencer a Eddie Álvarez. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Ethan Miller

Conor McGregor y Floyd Mayweather se enfrentarán el próximo sábado 26 de agosto en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. El encuentro es uno de los más esperados por los fanáticos de ambos deportistas y el irlandés reveló la cantidad de dinero que ganará si vence a su oponente.

"Superaré los 100 millones de dólares limpios. Estoy 100 por ciento seguro que mejoraré la recaudación de Pacquiao ante Mayweather. Lo haré por la venta de entradas, merchandising y la bolsa que me corresponde", expresó el peleador de la UFC al sitio MMAFighting.

Floyd Mayweather regresará tras dos años de retiro, pero con el récord de no haber perdido ninguna de sus 49 peleas. Sin emgargo, en la última semana habría sido noqueado por un sparring con las mismas características de McGregor, según un periodista que subría sus entrenamientos.

0 Comentarios
Valora la nota:McGregor confesó cuánto ganará si vence a Mayweather
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?