¿Revancha? Mayweather no descarta pelea ante McGregor en el octágono de la UFC

El pugilista reconoció que la UFC le ofreció mil millones de dólares para "tres o cuatro peleas".

Floyd Mayweather ya venció a Conor McGregor en un ring de box. | Fuente: AFP

Del ring al octágono. Floyd Mayweather no descartó una revancha ante Conor McGregor, pero bajo las reglas de las Artes Marciales Mixtas (MMA). Fue el propio boxeador que reveló que la UFC le hizo llegar una millonario oferta para volver a pelear.

"Me llamaron de la UFC y me pidieron que volviera. Si quiero, puedo ir a luchar en el octágono. Tengo una oferta y puedo hacer un trato de tres o cuatro peleas en el octágono y ganar mil millones de dólares", dijo Floyd Mayweather.

Con varios millones sobre la mesa, el pugilista norteamericano podría subirse al famoso octágono de la UFC. En ese escenario, sería inevitable una lucha con Conor McGregor, principal figura de la compañía de luchas.

Siguió hablando

"Soy el mejor de todos los tiempos. No quiero escuchar a nadie decir que hay otro mejor. A día de hoy soy el mejor atleta de todos los tiempos. No hay nadie mejor que yo", añadió a través de un video compartió en sus redes sociales.

Recordemos que ambos peleadores se enfrentaron en un ring de box. Floyd Mayweather venció por nocaut técnico al irlandés en el décimo asalto. Tras ello, 'Money' anunció su retiro del boxeo.

Floyd Mayweather se retiró con 50 victorias en su carrera, superando por una pelea el récord de Rocky Marciano. | Fuente: AFP
Conor McGregor es la principal figura de la UFC. | Fuente: Facebook: Conor McGregor
0 Comentarios
Valora la nota:Mayweather no descarta pelea ante McGregor en el octágono de la UFC
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?