UFC 202: Conor McGregor se cobró revancha ante Nate Diaz en pelea sangrienta

En uno de los combates más intensos del 2016, Conor McGregor ganó por decisión mayoritaria de los jueces a Nate Diaz. Aquí revive los mejores momentos de la revancha más esperada en la UFC.

Revive aquí los mejores momentos del combate entre Conor McGregor y Nate Diaz. | Fuente: Fox Sports

En la pelea estelar del evento UFC 202, el irlandés Conor McGregor venció el sábado al estadounidense Nate Diaz. Tras 5 rounds, los jueces le dieron a 'The Notorious' una apretada victoria (48-47, 47-47, 48-47) en el peso welter (170 libras).

La pelea muy reñida. Nate Diaz evidencio más las marcas del fuerte combate, sin embargo eso no quiere decir que McGregor haya sido superior. Es más, uno de los jueves dio un empate en su cartilla. Fuera del resultado, páginas especializadas en MMA candidatean a esta pelea como "el mejor del año", y lo mejor de todo, agregan, es que posiblemente venga un tercer enfrentamiento.

Los especialistas de UFC Network analizan la pelea. | Fuente: UFC Network
Aquí te mostramos la cartilla de los jueces de la pelea. | Fuente: Twitter

Las declaraciones. "¡El rey está de regreso! Seguí una gran estrategia. (Nate Diaz) es un gran atleta, pero yo fui mejor. Aprendí mucho de la pelea pasada, administré mis golpes y se vio el resultado. Quiero enfrentarlo por tercera vez, pero en las 155 libras", dijo Conor McGregor.

Nate Diaz, por su parte, indicó: "Yo gané esta pelea. Voy a entrenar y a regresar, pero creo que yo me llevé este duelo. Estoy listo para volver cuando quieran. Agradezco a todo mi equipo de trabajo".

Con información de UFC español.

Imágenes impactantes de la pelea entre Conor McGregor y Nate Diaz. | Fuente: AFP
Especialistas aseguran que fue la "pelea del año". | Fuente: AFP
Conor McGregor recuperó parte del orgullo perdido en el UFC 196. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?