UFC: CM Punk perdió ante Mickey Gall en su debut y en el primer round

CM Puck no concretó su primer ataque y fue derribado. Pudo evitar un intento de guillotina, pero el joven Galla utilizó bien sus puños para abrir la defensa.

CM Punk | Fuente: Twitter

El debut a los 37 años de CM Punk (Phillip Jack Brooks) en la UFC 203 fue breve y duró solo un round ante el joven Mickey Galla. Pese a la derrota, aseguró que volverá pues “la vida se trata de caer y levantarse”.

Derrota. CM Puck no concretó su primer ataque y fue derribado. Pudo evitar un intento de guillotina pero el joven Galla utilizó bien sus puños para abrir la defensa de CM Punk. Tras ser derrotado por sumisión (mataleón) no pudo contener algunas lágrimas y terminó con un corte en el ojo derecho y una oreja sangrando. “Regresaré aunque no lo crea. Esta fue la segunda mejor noche de mi vida, solo la supera la noche cuando me casé con mi esposa”, dijo CM Punk en una entrevista después de la pelea.

WWE. Phillip Jack Brooks fue entrenado por el luchador Ace Steel y a los 22 años empezó a luchar en los circuitos independientes de los Estados Unidos. En 2002 llegó a Ring of Honor. En la promoción ganó el campeonato mundial el 18 de junio de 2005 y lo retuvo por 55 días. Su siguiente destino fue la WWE. En la empresa más grande de entretenimiento deportivo obtuvo seis campeonatos mundiales (3 veces el campeonato mundial peso pesado, dos veces el campeonato de la WWE y una vez campeón de ECW). Dejó la WWE definitivamente en 2014 luego de mostrarse en desacuerdo con las decisiones de la compañía y acusarla de no brindar las condiciones para el bienestar de sus luchadores. A pesar de dejar la lucha libre decidió seguir siendo CM Punk.


¿Qué opinas?