Conor McGregor liquidó a Eddie Álvarez e hizo historia en la UFC 205

El irlandés consiguió doblegar al americano vía nocaut. McGregor Es el primer peleador en la UFC en ostentar dos títulos al mismo tiempo.

McGregor venció en el primer gran evento de la UFC en Nueva York. | Fuente: UFC

Conor McGregor hizo historia en UFC 205. El irlandés venció por nocaut al estadounidense Eddie Álvarez en el mítico Madison Square Garden y se coronó como nuevo campeón de Peso Ligero. El nacido en Dublín es el primer peleador en la empresa en cargar dos cinturones al mismo tiempo, ya que desde julio ostenta el de Peso Pluma. Sin duda un triunfo que marca un antes y un después en su carrera.

Esta pelea fue la estelar de la velada y el más parejo en todo UFC 205. McGregor explotó su buena técnica con las piernas, pero el triunfo no llegó rápido. Tras unas llaves de candado y unos puños en el rostro de su oponente,‘The Notorious’ pudo llevarse la victoria a casa, dándole así un broche de oro al evento.

Con este triunfo, Conor acumula 21 triunfos en toda su carrera. Esta estadística sitúa al peleador entre los más codiciados en la empresa, por lo que será aún más difícil para cualquier luchador pueda medir fuerzas ante el nacido en Europa.

McGregor derrumbó con cinco golpes. | Fuente: UFC

Resultados Cartelera Principal:

- Yoel Romero derrotó a Chris Weidman por sumisión.

- El combate entre Kelvin Gastelum y Donald Cerrone no se llegó a concretar debido a que el peleador de raíces mexicanas no llegó al peso requerido (wélter, 77,1 kg).

Raquel Pennington venció por decisión unánime a Miesha Tate.

- Frankie Edgar derrotó por decisión a Jeremy Stephens por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28).

McGregor y Álvarez se arrebataron los cinturones y casi se pelean durante la conferencia de prensa previa a la pelea. | Fuente: UFC

PREVIA

“Este sábado me volveré inmortal", dijo MvGregor en la última conferencia de prensa. "Voy a conseguir el segundo cinturón, lo voy a levantar, eso nunca antes se ha hecho. Esto significa todo para mí. Es el trabajo de mi vida. Estoy listo, estamos llegando preparados para darle un show a los fans. Estamos listos".

Eddie Álvarez defenderá por primera vez su cinturón peso ligero. El peleador oriundo de Philadelphia, Pennsylvania, se adjudicó el oro el pasado 7 julio cuando noqueó al brasileño Rafael dos Anjos UFC Fight Night 90. Ambos son dos peleadores dispuestos a llevarse el oro a casa, en el que la palabra derrota no se encuentra dentro de su vocabulario. Eddie Álvarez cuenta con 27 victorias en su carrera mientras que Conor McGregor ostenta 20 triunfos desde que llegó a la UFC.


¿Qué opinas?