Ronda Rousey volvió a ser humillada, pero a manos de Amanda Nunes

Los certeros golpes de Amanda Nunes dejaron sin reacción a Ronda Rousey a los pocos segundos del inicio del primer asalto.

Paso un año para la vuelta de Ronda Rousey y todos sus fanáticos quedaron decepcionados con este nocaut. | Fuente: UFC

El regreso de Ronda Rousey fue una pesadilla para todos sus fanáticos porque no soportó más de un asalto con la campeona peso gallo de la UFC, Amanda Nunes.

La brasileña fue decidida al ataque y confiada en su potente jap de derecha, Nunes fue encontrando la quijada de Rousey y retuvo su cinturón con apenas 4 golpes.

"Gracias Ronda Rousey, pero hoy yo soy la mejor y soy la campeona", esa fue la frase de Nunes que dejó en ridículo a una de las más grandes peleadoras de las artes marciales mixtas.

Ronda Rousey volvía a pelear luego de casi un año cuando fue vencida por Holly Holm que le conectó una violenta patada a la altura del cuello.

El evento estelar de UFC 207 se desarrolló en el T-Mobile Arena de Las Vegas y dejó una vez a Ronda con un rostró desencajado. Sus fans lo lamentan.

La brutal paliza que recibió Ronda Rousey con la derecha de Amanda Nunes. | Fuente: UFC
El festejo de la campeona peso gallo de la UFC, Amanda Nunes. | Fuente: UFC

PREVIA

Los fanáticos de las artes marciales mixtas esperaron mucho para el regreso de la luchadora Ronda Rousey, que demostrará que ya dejó atrás la patada que le conectó en la clavícula Holly Holm e irá con todo por el cinturón de peso gallo de Amanda Nunes.

La lucha pactada a 5 asaltos va a ser la gran atracción del evento UFC 207 de Las Vegas, el último evento del año y el más apasionante por el regreso de 'Rowdy' que no entra al octágono hace un año.

En el pesaje, Nunes intimidó a Rousey con una máscara de leona y demostrará que manda en la UFC con una racha de 4 victorias consecutivas, la última fue ante Miesha Tate y le ganó el cinturón que ahora expondrá.

Ronda Rousey fue dueña del cinturón de peso gallo por 3 años (2013-2015) y buscará retomarlo tras un año de inactividad donde contó lo frustrante que fue para ella perder el invicto.

El pesaje de Amanda Nunes y Ronda Rousey. | Fuente: UFC

Peleas preliminares:

– Johny Hendricks vs. Neil Magny (pactada en 78,69 kg)

– Mike Pyle vs. Álex Garcia (peso wélter)

– Antonio Carlos Junior vs. Marvin Vettori (peso medio)

– Brandon Thatch vs. Niko Price (peso wélter)

– Álex Oliveira vs. Tim Means (peso wélter).

Peleas estelares:

– Amanda Nunes vs. Ronda Rousey (por el cinturón de peso gallo femenino)

– Dominick Cruz vs. Cody Garbrandt (por el cinturón de peso gallo masculino)

– TJ Dillashaw vs. John Lineker (peso gallo masculino)

– Dong Hyun Kim vs. Tarec Saffiedine (peso wélter)

– Louis Smolka vs. Ray Borg (pactada en 58,7 kg).

 


¿Qué opinas?