Campeón de la UFC retó a Zlatan Ibrahimovic a un combate

Danny 'Hot Chocolate' Roberts le mandó un mensaje al atacante del Manchester United. "Si está dispuesto a realizar una pelea, aquí estoy".

Danny Roberts debutó en la UFC el 10 de diciembre de 2015 ante Nathan Coy. | Fuente: YouTube / Composición RPP

Tiró la piedra y no escondió la mano. El peleador inglés Danny Roberts retó a Zlatan Ibrahimovic a un combate en el octagonal de la UFC, tras conocer que el sueco es cinta negra en taekwondo. “Me encantaría verlo en un ring y saber de qué es capaz” declaró el monarca de la empresa a Daily Express.

Danny Roberts no le huye a los retos, por lo que estaría dispuesto a llegar al peso del delantero, para así pelear contra él. “Zlatan pesa 91 kilos y yo 77. Si se acepta mi reto, estoy dispuesto a llegar a esa cifra”, sentenció el inglés.

Carrera en la UFC. Roberts llegó a la empresa en el año 2015, siendo Nathan Coy su primer oponente. Danny, nacido el 14 de julio de 1987, mantiene un registro en su carrera de 14 combates, llevándose la victoria en 13 oportunidades. ‘Hot Chocolate’ se adjudicó 5 triunfos por medio de nocaut, 5 en exhibición y 3 por decisión unánime.

Zlatan Ibrahimovic llegó esta temporada al Manchester United, procedente del PSG. | Fuente: YouTube/Twitter (@UEFAcom_es)
Zlatan Ibrahimovic le dijo adiós a la Selección de Suecia tras la Eurocopa en Francia. | Fuente: Twitter (‏@SC_ESPN )


¿Qué opinas?