Criss Angel partió en la mitad a la peleadora Paige Vanzant

Así fue como Paige Vanzant, peleadora de la UFC, fue protagonista de un nuevo truco de magia por parte del reconocido ilusionista Criss Angel.

Chiss Angel siempre sorprende con sus trucos de magia. | Fuente: Twitter

Paige Vanzant es una de las mejores peleadoras en la UFC y que ahora está en boca de todos al ser la protagonista de un tétrico truco de magia por parte del conocido ilusionista y escapista estadounidense, Criss Angel.

Los hechos. Angel, que está próximo a estrenar su nueva serie ‘Trick’d Up’, compartió en sus redes sociales un avance en el que se puede apreciar cómo rompe por la mitad a la peleadora de 22 años, quien generó el asombro de sus amigas presentes y terminó con los órganos internos al descubierto.

La palabra. “No van a creer lo que Criss Angel me hizo. Miren Trick’d Up, el programa más demente, el próximo miércoles 12 de octubre”, dijo Vanzant en su cuenta de Instagram.

Sobre la peleadora. Paige Vanzant nació en Oregon (Estados Unidos) y comenzó su carrera en la compañía en el año 2013, anunciando que sería una de las primeras 11 mujeres que competerían en la división de peso paja. Lleva 9 peleas como profesional y ha perdido en 2 oportunidades.

Paige Vanzant practicó baile a nivel profesional antes de iniciarse en la UFC. Domina danzas como ballet, jazz y hip-hop. | Fuente: Twitter
¿Qué opinas?