UFC: las posibles rivales de Valentina Shevchenko previo al título

Valentina Shevchenko se encuentra a un paso de pelear por el título mundial ante Amanda Nunes. Sin embargo, primero tendrá una parada difícil ante Julianna Pena o Sara McMann.

Valentina Shevchenko se encuentra cada vez más cerca de pelear por el campeonato mundial peso gallo. | Fuente: YouTube / Twitter

Valentina Shevchenko está cada vez más cerca de luchar por el título mundial peso gallo ante la brasileña Amanda Nunes tras vencer a Holly Holm por decisión unánime. Sin embargo, primero tendrá que imponerse a algunas rivales previas a la disputa por el oro, contrincantes aún por confirmar por parte de la UFC.

Julianna Peña. La venezolana se vocea como la próxima rival de Valentina Shevchenko. La luchadora número 4 del ranking será una buena contrincante para ‘La Bala’ de cara a una lucha por el oro ante brasileña Amanda Nunes. La peleadora de 26 años venció en el pasado UFC 200 a Cat Zingano por decisión unánime.

Julianna Pena tiene raíces venezolanas y es número 4 en su categoría. | Fuente: Twitter

Sara McMann. Esta luchadora veterana es también candidata a pelear ante Valentina Shevchenko. La americana se ubica en el puesto 6 del ranking en su categoría y se ofreció luchar ante la kirguisa de corazón peruano. De vencerla, ‘La Bala’ se pondría a la expectativa por una lucha por el campeonato mundial ostentado por Amanda Nunes.

Da que hablar. Desde su debut en diciembre pasado en la UFC, Valentina Shevchenko se ha llevado todos los elogios dentro de la empresa de artes marciales mixtas. Al punto de colocarse top 10 desde su estreno hace 7 meses.

La americana Sara McMann es número 6 en la categoría peso gallo. | Fuente: Twitter
Valentina Shevchenko debutó en diciembre del año pasado en UFC. | Fuente: Twitter


¿Qué opinas?