UFC: Cris Cyborg derrotó a Lina Lansberg con este brutal recto

Cris Cyborg aplicó toda su fuerza sobre Lina Lansbrg y la derrotó en el UFC Night Brasil con un impresionante golpe recto sobre el rostro.

Cris Cyborg sacó a relucir todo su temple en el octágono. | Fuente: Twitter

Sin piedad y mostrando toda su fuerza, la brasileña Cris Cyborg logró vencer por nocaut técnico a su rival de turno, Lina Lansberg, en la pelea estelar del evento UFC Fight Night Brasil. Ambas peleadoras compitieron en la categoría de 63,5 kg.

La contienda. La guerrera carioca dominó el combate desde el principio, ante una Lansberg que se mostró algo desconcertada tras recibir sendos golpes en el rostro y a la altura de la boca del estómago.

Final. El segundo round terminaría por demostrar que Cyborg pasa por un gran momento en su carrera. Y es que Cris conectó un brutal recto sobre la cara de su rival y así logró hacerse con la victoria que le permite mantener su récord invicto de peleas.

Twitter: Lina Lansberg acabó así tras la pelea

LA PREVIA

Todo está listo para UFC Fight Night Brasilia, evento que se desarrollará este sábado en Brasil y que tendrá como pelea estelar la protagonizada por la local Cris Cyborg (31 años) y la sueca Lina Lansberg (34). 

Lo que debes saber. Cris Cyborg debutó en la empresa en mayo pasado con una victoria sobre la americana Leslie Smith en el primer round. Ella ha sido campeona en la categoría de 145 libras en múltiples promociones, pero UFC no anuncia peleas femeninas arriba de las 135. Ante esto, el mayor peso que le ofreció fue una pelea en las 140 libras.

Reto. "Fue difícil. Estuve en mi periodo menstrual y 11,3 kg encima del peso. Gracias a Dios al final lo conseguí", sostuvo Cris Cyborg, cuyo nombre real es Critiane Justino Venancio.


¿Qué opinas?