De peleador UFC a cazador de animales: la increíble historia de Chad Mendes

Fue suspendido por antidoping y ahora se dedica a esta inusual actividad. "Siento como si estuviese en el octágono".

Chad Mendes peleó por última vez en diciembre del 2015. | Fuente: Twitter / @Eurosport_UK

El peleador Chad Mendes utiliza frecuentemente sus redes sociales para mostrar su nuevo pasatiempo. Resulta que el estadounidense intercambió los guantes por armas y ahora se dedica a caza animales en el bosque como venados, peces, etc.

"Anoche Eric mató a un toro impresionante ¡y nos dimos un festín! No hay nada más fresco que eso. ¡Siempre será bueno comer! Siento como si estuviese en el octágono", aseguró Chad junto a la foto de un plato de comida.

Mendes debutó en la UFC el 5 de febrero del 2011 frente al veterano Michihiro Omigawa. Aquella dio como vencedor al norteamericano por decisión unánime. La última pelea que disputó fue en diciembre pasado, cayendo por nocaut ante Frankie Edgar. Luego de 4 años activo en la empresa, el peleador fue suspendido por antidoping tras dar positivo en un examen. Chad deja un récord de 17 triunfos y 4 derrotas.

Con 31 años, el luchador no oculta su amor por la caza y publica cada "trofeo" en su cuenta de Instagram, donde se lo ve siempre satisfecho con su última matanza.

Chad Mendes peleaba en la categoría pluma de la UFC. | Fuente: Instagram / chadmendes
Chad Mendes ha disputado 21 peleas y salió victorioso en 17 oportunidades. | Fuente: Instagram / @chadmendes


¿Qué opinas?