John Lineker y John Dodsonen chocan en el combate estelar de UFC Fight Night 96

El vencedor de esta pelea tendrá grandes posibilidades de luchar por el título mundial de peso gallo.

Ambos luchadores mantienen un estilo similar de combate. | Fuente: Composición

El brasileño John Lineker y el estadounidense John Dodson miden fuerzas este 1 de octubre en UFC Fight Night 96. Ambos peleadores protagonizarán el combate estelar de la velada, siendo el latino el de mayor experiencia en el octágono. El excampeón en la categoría peso gallo llega a esta disputa con 35 encuentros encima, saliendo victorioso en 28 oportunidades, mientras su rival de turno lleva 25 peleas en su historial.

Van por el oro. Ambos peleadores son firmes candidatos a convertirse en el próximo contendiente principal al título peso gallo, cinturón ostentado por Dominick Cruz desde enero de este año. “Todo el mundo quiere pelear oro. Creo que si consigo derrotar a John Dodson mereceré enfrentarme a Dominick. Será una gran pelea, tanto él como yo, hemos mejorado desde que estamos en las 135 libras”, dijo John Lineker.

Se conocen. Ambos atletas tienen características similares, siendo el nocaut, su principal arma en sus combates. John Dodson ha noqueado a ocho rivales, mientras que John Lineker ha hecho lo propio con trece, y todo parece indicar que la pelea se solucionará antes de llegar a los jueces.

COMBATES ESTELARES

Luchadorvs.Luchador
John Linekervs.John Dodson
Will Brooksvs.Alex Oliveira
Josh Burkmanvs.Zak Ottow
Louis Smolkavs.Brandon Moreno
Luis Henrique da Silvavs.Joachim Christensen


John Lineker llega a esta disputa con 10 combates más que su oponente. | Fuente: Twitter


¿Qué opinas?