Ryan Bader aniquiló a puños a Antonio 'Minotauro' Nogueira en UFC Sao Paulo

El peleador estadounidense derrotó por segunda vez al local. Bader no se intimidó pese a que su rival contó en todo momento con el apoyo de su afición.

Ryan Bader lleva 26 combates disputados y 21 triunfos en su carrera. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: UFC

Dominó de principio a fin. Ryan Bader se impuso vía nocaut técnico a Antonio 'Minotauro' Nogueira en el combate estelar de UFC Fight Night Sao Paulo. El peleador estadounidense tomó las riendas de la disputa desde un comienzo y pese a que su oponente era local, no dudo en ser el protagonista de la pelea.

Bader hizo uso de su buena técnica con los puños y junto a algunas derribadas, pudo imponer su estilo de pelea en gran pasaje del combate. La pelea llegó a su fin en el tercer asalto. El norteamericano decidió tumbar al 'Minotoro' y una vez derribado, sentenció el combate a su favor con certeros puños a la cara del brasileño.

Esta es la segunda vez que Ryan vence a Nogueira, ya que hace 6 años lo había derrotado pero por decisión unánime. En otros combates de la noche, Claudia Gadelha derrotó a Cortney Casey por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27), mientras que Krzysztof Jotko se impuso a Thales Leites también por la misma vía (29-27, 30-27, 30-27).

El último duelo entre ambos se dio hace 6 años y la victoria le correspondió a Ryan Bader por decisión unánime. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: UFC

PREVIA

Choque de titanes. Antonio Rogerio Nogueira enfrentará a Ryan Bader en el combate estelar de UFC Fight Night Sao Paulo. El brasileño contará con el apoyo de su gente, sin embargo, al frente tendrá un duro oponente. El peleador estadounidense venció por decisión unánime a 'Minotoro' hace 6 años, recuerdo que aún cala en ambos previo a la disputa.

Pese a que Nogueira cuenta con el respaldo de su afición, en las apuestas y para los conocedores, Ryan Bader arranca como favorito. 'Minotoro' busca por otra parte su segunda victoria consecutiva luego de derrotar a Patrick Cummins en UFC Fight Night 100.

Entre otras peleas de la cartelera principal, destacan los enfrentamientos entre Ross Pearson vs. Steven Ray por la categoría peso ligero y el de Artem Lobov vs. Teruto Ishihara en la categoría peso pluma.

Antonio 'Minotoro' Nogueira llega a esta pelea invicto. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: UFC


¿Qué opinas?